En conmemoración de la reciente victoria de Marco Wittmann en la temporada 2014 del DTM, el campeonato de turismos alemán, BMW fabricará 23 unidades especiales del nuevo BMW M4 Champion Edition.
El número de unidades es el mismo que el dorsal que tiene Wittman en su coche y todas ellas cuentan con un diseño exclusivo. Así, lucen el blanco Alpine como color base de la carrocería, que irá acompañado de un capó y una tapa del maletero negros con líneas longitudinales de diversos colores. Además, tienen diversos elementos hechos de fibra de carbono, como las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero y las entradas de aire delanteras, e incluso el techo está fabricado en CRFP.
Otros detalles son el ‘23’ situado tras los pasos de rueda delanteros, las llantas de aleación negras de 19 pulgadas, los marcos de la parrilla en tono naranja o el texto ‘WIT DTM Champion 2014’ en las ventanillas laterales traseras.
En el habitáculo encontramos lo habitual en un M4 con el añadido de la firma del piloto tanto en las placas de aluminio de los umbrales de las puertas como en el salpicadero.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram