M4 Champion Edition: 23 unidades de campeonato

BMW celebra su victoria este año en el DTM con una serie limitada de 23 unidades de su M4 con elementos visuales exclusivos.

En conmemoración de la reciente victoria de Marco Wittmann en la temporada 2014 del DTM, el campeonato de turismos alemán, BMW fabricará 23 unidades especiales del nuevo BMW M4 Champion Edition.

El número de unidades es el mismo que el dorsal que tiene Wittman en su coche y todas ellas cuentan con un diseño exclusivo. Así, lucen el blanco Alpine como color base de la carrocería, que irá acompañado de un capó y una tapa del maletero negros con líneas longitudinales de diversos colores. Además, tienen diversos elementos hechos de fibra de carbono, como las carcasas de los retrovisores, el difusor trasero y las entradas de aire delanteras, e incluso el techo está fabricado en CRFP.

Otros detalles son el ‘23’ situado tras los pasos de rueda delanteros, las llantas de aleación negras de 19 pulgadas, los marcos de la parrilla en tono naranja o el texto ‘WIT DTM Champion 2014’ en las ventanillas laterales traseras.

En el habitáculo encontramos lo habitual en un M4 con el añadido de la firma del piloto tanto en las placas de aluminio de los umbrales de las puertas como en el salpicadero.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Barreiros
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no