Actualidad

Madrid quiere recuperar un gran salón de la movilidad

Mobility Car Experience es una nueva propuesta que se celebrará en los pabellones de Ifema entre los días 5 y 10 de mayo.

Mobility Car Experience

Fería de Madrid espera duplicar el número de asistentes al certamen del motor. / IFEMA

El formato y relevancia de los tradicionales salones del automóvil ha experimentado una transformación acorde a la del propio sector. Y dentro de este contexto, la Feria de Madrid ha optado por darle un nuevo enfoque a su certamen del motor, que con la denominación Mobility Car Experience se celebrará en el recinto ferial de la capital entre los días 5 y 10 del próximo mes de mayo.

Mobility Car Experience aspira a posicionar a Madrid como uno de los centros neurálgicos no solo de la automoción sino incluso de la movilidad. Más allá del producto automovilístico, la propuesta de Ifema quiere profundizar en las necesidades de los usuarios y ofrecerles un espacio interactivo que les permita conocer e identificar las soluciones que mejor se adapten a cada exigencia.

La participación de las marcas se antoja ineludible para la consecución de este objetivo, por lo que desde Ifema esperan contar con el mayor número posible de ellas y desde luego todas las principales, de manera que el salón se convierta en una poderosa herramienta de comunicación e incluso de ventas. Mobility Car Experience ofrecerá a los asistentes diferentes experiencias, desde pruebas de vehículos al descubrimiento de los últimos avances tecnológicos, pasando por ensayos con los asistentes de conducción más sofisticados, posibilidades de conectividad e incluso nuevas fórmulas de disponibilidad de vehículos, como un renting cada día más instalado entre los usuarios particulares.

Las instalaciones de Ifema acogerán pistas de prueba para automóviles convencionales, híbridos y eléctricos, un espacio específico para los tan de moda SUV, asesoramiento sobre las prestaciones de los vehículos y, por supuesto, las inevitables zonas de exposición en la que las marcan también podrán exhibir sus últimas novedades. El certamen se completará con encuentros y conferencias específicos para profesionales del sector, en los que se debatirán cuestiones importantes o candentes relacionadas con el mismo.

Mobility Car Experience se plantea, por tanto, como un ambicioso encuentro del mundo del motor, con trascendencia nacional, capaz de concitar el interés de todos los implicados en la nueva movilidad incluyendo, por supuesto, a los grandes protagonistas que serán los propios visitantes del certamen. Con todo ello, Ifema confía en duplicar el número de ellos que recibió la anterior edición de Madrid Auto 2018, cuando se superaron las 110.000 personas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no