Actualidad

Mazda desinfecta gratis los coches de los sanitarios

Sus concesionarios ponen en marcha una campaña de ayuda a estos profesionales, con independencia de la marca del vehículo.

Mazda coches sanitarios

Los talleres de la marca se encargarán de la desinfección. / Mazda

El reconocimiento al personal sanitario durante la pandemia del Covid-19 está resultando unánime entre la sociedad. La labor abnegada e incansable de estos profesionales ha servido para minimizar en lo posible unas consecuencias inesperadas por todos y no han sido pocas las iniciativas que se han puesto en marcha para apoyar su tarea.

Mazda quiere acompañar a este colectivo también en el camino hacia la nueva normalidad que todos anhelamos, contribuyendo a que esta desescalada sea segura para médicos, enfermeros, auxiliares y celadores, tanto de centros pertenecientes a la sanidad pública como a la concertada. Para ello, desde el 15 de mayo y hasta el 15 de junio ofrece a estos trabajadores la desinfección gratuita de su automóvil, independientemente de su marca.

El servicio se realizará en los 91 concesionarios de la marca japonesa en el territorio nacional, cuya localización se encuentra disponible en su página web. El interesado tan sólo deberá solicitar una cita previa en alguno de estos servicios autorizados de Mazda y acudir para un proceso que, con una duración aproximada de una hora, consta de la desinfección mediante cañones de ozono y la higienización con productos químicos adecuados, tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

La puesta en marcha de esta iniciativa solidaria coincide con la vuelta a la actividad de la práctica totalidad de sus concesionarios. Mazda, como la mayoría de las marcas del sector, ha establecido unos estrictos protocolos de seguridad, protección personal e higiene tanto para sus trabajadores como para los clientes que empiecen a visitar los puntos de venta y postventa de su red oficial en España.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no