Medio millón de Octavia de tercera generación producidos

La tercera generación de la berlina checa continúa con el éxito de sus predecesoras: se han comercializado 4,46 millones desde 1996.

Skoda cierra 2014 con un interesante dato respecto al Octavia: la tercera generación del modelo, que solo lleva en el mercado dos años, ya ha alcanzado las 500.000 unidades producidas.

Esta cifra ha ayudado a que la berlina alcance un total de casi cuatro millones y medio de unidades producidas desde el lanzamiento del modelo en el año 1996. Para hacernos una idea de la importancia del Octavia dentro de la marca, sus ventas suponen cerca del 40% de las ventas totales del fabricante durante ese tiempo.

«Producir medio millón de Octavia en menos de dos años refuerza la gran aceptación del modelo en los mercados internacionales”, afirma Werner Eichhorn, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Skoda. Se trata de un punto importante ya que, a pesar de ser uno de los vehículos más vendidos en Europa Central, su mayor mercado es el chino, donde la presente generación del Octavia ha mejorado un 112,4% sus ventas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no