Tres ediciones especiales para el 50º aniversario de Mercedes-AMG

Los GT C Roadster, C63 Cabrio y C43 4Matic se visten con sus mejores galas para celebrar el medio siglo de su marca.

Mercedes AMG
Del GT C Edition 50 con carrocería 'roadster' se producirán 500 unidades.

Mercedes-AMG cumple medio siglo de vida y las celebraciones no se han hecho esperar: ya conocimos el GT C Edition 50, está gestándose un hiperdeportivo con motor de Fórmula 1 y, como guarnición del plato principal, el fabricante lanza ediciones especiales de tres de sus modelos.

El primero es la Edition 50 del GT C, pero con carrocería roadster, de la que solo se producirán 500 unidades. Está disponible con dos colores de carrocería, Designo Graphite Grey Magno y Designo Cashmere White Magno, en ambos casos con numerosos elementos acabados en cromo negro: splitter delantero, faldones laterales, carcasas de los retrovisores y difusor trasero. En el habitáculo predomina el cuero Nappa, que tapiza salpicadero, puertas y asientos combinando los tonos negro y plateado, con un patrón de costura en forma de diamante. También incorpora de serie el paquete interior AMG Night.

El segundo en liza es el C63 Cabrio Ocean Blue Edition, del que se fabricarán 150 unidades que podrán ser indistintamente de la versión normal o de la ‘S’, todavía más potente. Muy similar al modelo base, está disponible en Designo Cashmere White Magno y Designo Selenite Grey Magno, con la única diferencia del techo de lona en color azul oscuro, tono que también está presente de manera discreta en el frontal, el difusor y el centro de las llantas.

Por último, las Night Edition de los C43 4Matic, tanto del cupé como del cabrio, con 150 unidades. Huelga decir que el negro es el absoluto protagonista, tanto en la carrocería como en las llantas de 19 pulgadas (aquí en acabado mate) y en detalles como la parrilla adiamantada, los escapes y el alerón.

Las tres series limitadas afectan solo al plano estético de los modelos, manteniendo intactas sus respectivas mecánicas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Maserati
Audi

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no