Mercedes AMG C 63 S Edition 1, distinción desde el inicio

Tras la presentación de la versión AMG del clase C llega el anuncio de la edición especial a la venta durante su primer año de vida.

Ya es tradición que Mercedes ponga a la venta una Edition 1 de cada uno de sus modelos, una serie especial que solo está al venta durante el primer año de comercialización del coche en cuestión y que trae consigo algunos detalles estéticos exclusivos.

El último ‘juguete’ que ha salido de la fábrica alemana es el AMG C 63 S y poco se ha hecho esperar su Edition 1. A nivel mecánico, como de costumbre, ningún cambio, aunque no habrá mucha queja sobre su motor 4.0 V8 biturbo de 510 CV y 700 Nm por parte de sus compradores. Pasar de 0 a 100 en cuatro segundos y alcanzar los 250 km/h de punta es más que suficiente.

En cuanto a su imagen, estará disponible en seis colores de carrocería (Polar White, Obsidian Black Metallic, Iridium Silver Metallic, Designo Diamond White Bright, Designo Iridium Silver Magno y Palladium Silver Metallic) que se combinan con el ‘AMG Night Package’, un kit que incluye carcasas de los retrovisores, parrilla, listones de los faldones, difusor y alerón en negro brillante.

Al conjunto se suman los cristales tintados, las dos salidas de escape doble en acabado cromado y las llantas de aleación forjada, de diseño específico y 19 pulgadas de diámetro, acabadas en negro mate y con el borde en rojo.

El habitáculo también cuenta con diversos toques distintivos, como la tapicería en cuero Nappa negro con costuras de contraste rojo cosidas en patrón de diamante o los apliques de aluminio y fibra de carbono.

Aunque en las fotos que ha sacado a la luz Mercedes solo se encuentra la carrocería sedán, la Edition 1 del AMG C 63 S también estará disponible en el formato familiar.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no