Actualidad

Mercedes Clase A 2018: desde 31.400 euros

Mercedes revela los precios y el equipamiento del renovado compacto, cuyas primeras unidades se entregarán en el mes de mayo.

Mercedes Clase A

Ya se admiten pedidos.

A principios de febrero Mercedes presentó el Mercedes Clase A 2018, segunda generación de un modelo que supuso un importante cambio de dirección para la marca. Ahora desvela cuáles son los precios de su gama y anuncia que las primeras unidades se entregarán a los clientes en el mes de mayo.

El compacto alemán se ofrecerá de salida con solo dos versiones, los A 180 d (1.5 116 CV y 260 Nm) y A 200 (1.4 163 CV y 250 Nm), aunque este último se podrá adquirir tanto con una caja de cambios manual como con uno automático de doble embrague. El que se queda fuera de la oferta, por el momento, es el A 250, tope de gama con su bloque 2.0 de 224 CV y 350 Nm.

Aunque podrá equipar diversos niveles de equipamiento, la dotación de serie común a todas las unidades es la que sigue: acabado progressive, llantas de 17 pulgadas, faros LED High Performance, volante deportivo multifunción forrado en cuero, climatizador THERMOTRONIC, cámara de marcha atrás, sistema multimedia MBUX y módulo de comunicación para servicios de conectividad Mercedes Me.

PRECIOS

A 200: 31.400 euros
A 180: 32.700 euros
A 200 automático: 33.650 euros

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no