Por un despiste, por un navegador mal actualizado o por hacer caso a indicaciones incorrectas. Las razones para que un conductor se equivoque de camino a bordo del coche son muchas, aunque no se sabe cuál fue la que llevó a este hombre a dejar su vehículo abandonado en pleno centro de Nerja.
El conductor no solo dejó el coche a su suerte, sino que también abandonó a los tres ocupantes que viajaban con él. Todo, sin dar explicación alguna y sin que la policía haya comunicado todavía los motivos de los sucedido.
Más información
Los hechos tuvieron lugar este domingo en el centro de Nerja, en Málaga. Hace dos años que el ayuntamiento y la diputación decidieron peatonalizar el centro, que ahora se llena de terrazas y tiendas.
Una patrulla de la policía local avistó un coche, un Renault Clio rojo, como han indicado desde Diario Sur, circulando en dirección contraria por la calle Granada, peatonal. Los agentes decidieron dar aviso a otra patrulla que circulaba a pie por la zona, que interceptó el vehículo y le dió el alto al conductor.
Huida en coche por el centro de Nerja
Haciendo caso omiso, el conductor de este coche enfiló la calle Diputación, otra vía céntrica de Nerja, acelerando y poniendo en peligro a varios peatones que paseaban en la zona. Al llegar al final de la calle, el hombre se encontró con unos bolardos que le impidieron continuar su huida, mientras los agentes se acercaban al vehículo.
Cuando parecía que la persecución había terminado, el hombre tomó la drástica decisión de abandonarlo todo. Literalmente. El conductor bajó del coche y emprendió de nuevo la huida, esta vez a pie, por pleno centro de Nerja. No solo dejó su vehículo atrás, sino también a sus compañeros de viaje.
En el Renault había dos mujeres y otro hombre, todos rondando la treintena. Este último se había puesto al volante del coche cuando la policía le dió el alto. “Yo al conductor no lo conozco de nada”, fueron sus palabras. Los seis agentes presentes procedieron a identificar a los tres pasajeros y, efectivamente, ninguno era el dueño del coche. Como conclusión, el Reanult fue trasladado a las dependencias policiales en Nerja, aunque no se sabe si el conductor a la fuga lo reclamará.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram