Actualidad

Michelin lanza el Alpin 5

El nuevo neumático de la marca dirigido a turismos busca “ser excelente en todas las superficies de octubre a abril”.

Michelin lanza el Alpin 5

Michelin quiere ayudar a implantar la mentalidad del neumático de invierno en nuestro país, en el que por su clima es poco habitual que los conductores cambien las “gomas” cuando llega el frío.

Para eliminar el prejuicio de que solo sirven para circular en nieve, la marca traslada su filosofía ‘Total Performance’ a los Alpin 5, que si bien están pensados para circular por carreteras frías, rinde a un nivel óptimo ya estén secas, mojadas, con hielo o nieve.

Para optimizar su rendimiento cuentan con avances en la composición de los materiales del neumático, que ahora tiene una mayor cantidad de sílice; un nuevo dibujo en la banda de rodadura que evacúa mejor el agua; y una mayor cantidad de laminillas que mejora la tracción en superficies mojadas o con hielo y también el agarre lateral.

Están disponibles en 25 medidas, desde 195/65 R15 91 T/H hasta 225/55 R17 101 V, con un precio entre el un tres y un cinco por ciento mayor que en la anterior generación.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no