Mireia Belmonte, nueva embajadora de Hyundai

La nadadora se convierte en la imagen del Kona, el último SUV compacto de la marca.

Mireia
La nadadora junto al nuevo Hyundai Kona.

Hyundai Motor España ha alcanzado un acuerdo con Mireia Belmonte para que se convierta en embajadora de la marca en el mercado nacional. La nadadora, campeona olímpica en los Juegos de Rio 2017 y en el Mundial de Budapest 2017, será así la imagen del Kona, el nuevo SUV de tamaño compacto de la empresa coreana.

Hyundai quiere reflejar en la deportista catalana valores como el liderazgo, superación y compromiso. Belmonte se ha mostrado muy satisfecha por esta colaboración: “Es un honor ser la nueva embajadora de una marca de éxito como Hyundai así como la imagen del nuevo Hyundai Kona”.

Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai, ha explicado las razones que han impulsado a la marca a llegar a este acuerdo: “Al igual que Hyundai es una marca sin límites, Mireia representa eso mismo dentro de la alta competición”. La empresa ya ha tenido relación de patrocinio con otros deportistas españoles significados, como es el caso de Iker Casillas.

 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

SsangYong
Garantía SUV

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no