Mugen embrutece al Vezel

El preparador oficial de la marca de la ‘H’ ya ha revelado su trabajo sobre el nuevo todocamino compacto, que gana enteros en agresividad.

Poco ha tardado. Si ayer os contábamos las novedades del Honda Vezel, que se puso a la venta en Japón el pasado día 20, hoy os traemos la preparación ‘oficial’ del modelo, llevada a cabo por Mugen.

Si se puede definir de alguna manera (gustos estéticos aparte, todo es opinable) es como completa: la oferta de accesorios de todo tipo es muy extensa, con opciones para personalizar desde la imagen hasta la mecánica.

Así encontramos una parrilla de mayor tamaño, nuevos paragolpes, pasos de rueda, faldones laterales y un difusor trasero, todos ellos en plástico negro, como suelen ser las protecciones de los todocaminos. A esto hay que sumarle un alerón trasero y unas llantas de 18 pulgadas disponibles en dos diseños.

Para el habitáculo lo más destacado son las diversas piezas acabadas en fibra de carbono, como el retrovisor, la palanca de cambios o los apliques del salpicadero. Por último, a nivel mecánico, Mugen ofrece una suspensión rebajada, un sistema de frenos más potente y un nuevo escape con doble salida.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no