Actualidad

Multivan Alltrack, la furgoneta premium todoterreno de VW

La tracción total se alía con la tradicional funcionalidad de la Multivan, más un diseño y un equipamiento de primer nivel.

Multivan Alltrack, la furgoneta premium todoterreno de VW

Volkswagen le da la vuelta al concepto tradicional que tenemos de los vehículos comerciales. En Ginebra ha sacado a la luz el Multivan Alltrack que, más allá de la tracción total que promete su nombre, destaca por combinar un concepto y materiales premium a los que no estamos habituados en este tipo de vehículos.

A nivel estético se distingue de otros vehículos del segmento por los detalles de la carrocería, de color «Moonstone Mother of Pearl Effect»; los robustos parachoques delantero y trasero de color gris, los bajos en plateado mate y las llantas de aleación de 19 pulgadas.

Sorprende el interior, que aún manteniendo la versatilidad propia de las furgonetas, apuesta por materiales de calidad. Los asientos están tapizados en cuero de color azul grisáceo de la marca Poltrona Frau, los apoyabrazos laterales y el suelo tienen un diseño de madera similar al de un barco, en la consola central se encuentra una pantalla táctil de ocho pulgadas y cuenta con un sistema de sonido envolvente Dynaudio con altavoz central.

Pero ese ambiente premium no le resta funcionalidad, con un sistema de raíles que permite fijar tanto los asientos individuales como diversos módulos, incluida una cocina móvil, que ofrece una cocina de gas, un fregadero y una caja de refrigeración.

Para darle vida se ha elegido un motor un TDI 2.0 de 180 CV asociado a un embrague Haldex multidisco montado en el eje trasero.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no