Jugar en el agua para aprovechar el tiempo de la recarga de un coche eléctrico. Es la última propuesta de Tesla, que ha instalado una piscina en la estación de supercargadores de Hilden (Alemania). El pequeño depósito colocado por la marca de Elon Musk ofrece incluso pelotas para jugar durante el proceso de carga.
La piscina funcionará del 4 al 28 de agosto desde las 14.00 hasta las 19.00, y en ella podrán estar hasta cuatro personas al mismo tiempo. Como máximo, se podrá disfrutar por 10 minutos en caso de que alguien más quiera utilizarla, para que así todos los usuarios tengan la posibilidad de darse un baño.
Más información
Más que una piscina
Sin embargo, refrescarse es solo uno de las propuestas de esta estación. Está abierta de lunes a domingo y funciona las 24 horas del día. Y como se señala en su sitio web, cuenta con 40 surtidores: ocho supercargadores de hasta 150 kW y otros 32 de hasta 250 kW.
Y no solo eso. Cuenta con paneles solares y hasta con un restaurante (Seed & Greet y Bäcker Schüren), donde se puede comer pizza o bocadillos mientras el coche se recarga. Además, la estación está abierta para dueños de otras marcas de vehículos.
Alemania, el centro de pruebas de Tesla
Al parecer, Alemania es uno de los lugares favoritos de Musk para probar distintos servicios. A finales del año, pasado inició la producción del Model Y en su gigafactoría de Grunheide, a una hora de Berlín. Y fue en el mismo país donde (en conjunto con bk World) instaló un exclusivo punto de carga para que los dueños de Tesla no esperen dentro del coche.
El lugar, ubicado en Endsee, cuenta con salas donde incluso se puede jugar a la Nintendo Switch, ordenar una pizza a una máquina que tarda cuatro minutos en hacerla y tomar café, entre otros servicios.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram