Los futbolistas no dejan de sorprender con sus coches. Incontables son las imágenes de los jugadores llegando o saliendo de entrenar con sus superdeportivos y modelos personalizados que no dejan indiferente a nadie.
El siguiente caso llama aún más la atención, pues no se trata de un Lamborghini o un Ferrari. Es casi un monster truck.
Más información
Nahitan Nández y su monstruosa pick up
El futbolista uruguayo Nahitan Nández sorprendió este jueves al presentarse a entrenar con su equipo saudí, Al-Qadsiah, en un vehículo impresionante. Nández, de 29 años, llegó al campo deportivo en un pick-up customizado, con un llamativo diseño y modificaciones.
Este espectacular todo terreno de Nández, un GMC edición Texas, ha sido transformado significativamente. El chasis es el de un camión mediano, lo que eleva su altura considerablemente, mientras que la caja es de un pick-up, manteniendo su versatilidad.
El vehículo está pintado en negro mate. Y según relatan los medios de Uruguay, cuenta con un interior celeste que reflejan el amor de Nández por la selección latinoamericana, en la que ha jugado 65 partidos. Su ‘pequeño juguete’ también incluye escalones para facilitar el acceso, compensando la altura del futbolista, que mide 1,72 metros.
El modelo original del GMC ronda los 70.000 dólares en Estados Unidos, pero con las personalizaciones realizadas, el precio podría superar los 200.000 dólares. Es decir, 193.000 euros. Nández mostró el interior del vehículo cuando le regalaron un retrato de su rostro, que colgó en el espejo retrovisor.
Al estilo Maradona
El vídeo se ha viralizado en las distintas redes sociales y muchos de los comentarios de los usuarios hacen referencia al día en que Diego Maradona llegó en un camión a entrenar.
Fue el 16 de octubre de 1997 cuando el argentino sorprendió a todos al llegar al entrenamiento de Boca Juniors en un camión Scania 113H. Este vehículo, que había adquirido recientemente, formaba parte de su estrategia para evadir a la prensa y promover una campaña antidrogas.
Acompañado por su ex-representante Guillermo Coppola, Maradona condujo el camión hasta casi la entrada del entrenamiento, donde tuvo un pequeño problema mecánico que fue rápidamente solucionado.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram