Ni uno ni dos, 30 Rolls-Royce Phantom comprados de golpe

Stepehen Hung, adinerado empresario chino, ha pedido una ‘discreta’ flota para su futuro hotel de lujo Louis XIII situado en Macao.

Rolls-Royce ha recibido el mayor encargo de Phantom de su historia: una completa flota de 30 unidades, todas ellas pedidas por el empresario chino Stephen Hung, que tiene previsto usarlos para dar servicio a los clientes de su hotel en Macao, el Louis XIII, que abrirá sus puertas en 2016.

Hung admite que “Macao está evolucionando rápidamente en una capital del lujo mundial y nosotros tenemos la oportunidad de añadir otro rasgo distintivo a la ciudad, la mayor flota de Rolls-Royce Phantom del mundo que, además, incluye dos de los Rolls-Royce más caros nunca construidos”.

Y es que las treinta unidades no son normales, han recibido un intensivo tratamiento de personalización. Todas van decoradas con un color rojo para carrocería y llantas, en el habitáculo también encontramos acentos de este tono, los reposacabezas llevan bordado el nombre del hotel, el techo cuenta con LED a modo de cielo estrellado, los relojes y la instrumentación ha sido diseñada y creada exclusivamente por Graff Luxury Watches y, los dos Phantom especiales, contarán con numerosas partes y piezas hechas de oro.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Una huida disparatada: choca contra un árbol y tres coches
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no