Ni uno ni dos, 30 Rolls-Royce Phantom comprados de golpe

Stepehen Hung, adinerado empresario chino, ha pedido una ‘discreta’ flota para su futuro hotel de lujo Louis XIII situado en Macao.

Ni uno ni dos, 30 Rolls-Royce Phantom comprados de golpe

Rolls-Royce ha recibido el mayor encargo de Phantom de su historia: una completa flota de 30 unidades, todas ellas pedidas por el empresario chino Stephen Hung, que tiene previsto usarlos para dar servicio a los clientes de su hotel en Macao, el Louis XIII, que abrirá sus puertas en 2016.

Hung admite que “Macao está evolucionando rápidamente en una capital del lujo mundial y nosotros tenemos la oportunidad de añadir otro rasgo distintivo a la ciudad, la mayor flota de Rolls-Royce Phantom del mundo que, además, incluye dos de los Rolls-Royce más caros nunca construidos”.

Y es que las treinta unidades no son normales, han recibido un intensivo tratamiento de personalización. Todas van decoradas con un color rojo para carrocería y llantas, en el habitáculo también encontramos acentos de este tono, los reposacabezas llevan bordado el nombre del hotel, el techo cuenta con LED a modo de cielo estrellado, los relojes y la instrumentación ha sido diseñada y creada exclusivamente por Graff Luxury Watches y, los dos Phantom especiales, contarán con numerosas partes y piezas hechas de oro.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil