Nissan entrega el ‘crossover’ medio millón en España

La firma japonesa entrega un Nissan Qashqai e-POWER con el que alcanza un volumen de ventas al que nadie ha llegado en el segmento.

Nissan
El consejero director general de Nissan Iberia, Bruno Mattucci, entrega las llaves del Nissan Qashqai medio millón a su propietario.

Nissan acaba de hacer historia al entregar su ‘crossover’ número 500.000 desde que la marca se implantó en 1980 en España. El Nissan Qashqai revolucionó el mercado mundial en 2007 con un modelo que bautizaba un nuevo segmento, el de los crossover.

En él se mezclan dos mundos: el de los turismos compactos y los todoterrenos. Mantienen la estética de los 4×4 y las características dinámicas de los turismos.

El propietario del Qashqai con el que la marca alcanza el medio millón de entregas es Rafael Montalbán Bornay, de Chipiona (Cádiz). La marca japonesa, con el con el consejero director general de Nissan Iberia, Bruno Mattucci a la cabeza, ha hecho entrega de las llaves en un acto en el concesionario oficial de la firma, Loreto Motor, en Jerez de la Frontera.

El propio concesionario ha recibido el sello Nissan Global Award 2022, que se entrega solo a los puntos de venta que superan, en el país correspondiente, el porcentaje medio de matriculaciones en todos los canales, además de mostrar los mejores índices de satisfacción de los clientes.

“Hoy es un día muy especial porque tenemos muchas cosas que celebrar. La entrega del crossover 500.000, el premio a Loreto Motor y que ya tenemos al completo la nueva gama electrificada de crossovers”, ha asegurado Bruno Mattucci. “A pesar de las incertidumbres no solo del consumidor, sino del contexto geopolítico y económico, hay claras oportunidades para el desarrollo: la antigüedad del parque y la electrificación”, ha añadido.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Rubén Pérez

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Me dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso me compré otra moto. Claro que también me apasiona cuando van las cuatro juntas. He trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hice la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.

Más Información

Coche
Jeep

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no