Actualidad

Nissan Maxima: solo en América

El fabricante japonés reimagina las berlinas deportivas y trae como principales argumentos una estética imponente y un motor 3.5 V6 de 300 CV.

Nissan Maxima: solo en América

No lo veremos en Europa, pero el nuevo Nissan Maxima quiere dejar huella en el mercado del otro lado del charco. Prácticamente calcado al Sport Sedan Concept del que deriva, conjuga una imagen atractiva y una mecánica igualmente interesante.

Aunque se trata de una berlina para llevar a toda la familia su estética rezuma deportividad y deja claro sus genes Nissan con una serie de rasgos comunes a la familia, como la parrilla cromada en forma de ‘V’, los pilotos delanteros tipo boomerang o los pasos de rueda que parten de estos (muy similares a los del Pulsar). El paragolpes delantero transmite un carácter dinámico y la vista lateral presenta un conjunto elegante y afilado.

El habitáculo combina detalles de dicha deportividad (cuero perforado en el volante) con un ambiente premium de gran calidad percibida. La tapicería es de cuero, abunda el aluminio en el salpicadero y la consola central, ésta está coronada por una pantalla táctil a color de ocho pulgadas y cuenta con numeroso equipamiento tecnológico: control de crucero, alerta de tráfico, cámara trasera, frenada de emergencia, avisador de punto muerto, sistema de sonido Bose opcional…

Y por último, pero no por ello menos importante, el motor. Al nuevo Nissan Maxima le da vida un 3.5 V6 rediseñado que entrega 300 CV de potencia y va asociado a una caja de cambios automática CVT.

Se pondrá a la venta en Estados Unidos este verano a un precio de unos 32.000 dólares.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no