Nissan presenta el Lannia Concept en Pekín

Nissan apunta hacia china con la evolución de su Friend-ME que está dirigida a un público ‘post-ochenta’ que ronda la treintena.

El año pasado por estas fechas, coincidiendo con el Salón Internacional del Automóvíl de Pekín, Nissan presentó el Friend-ME Concept, un prototipo diseñado por su estudio chino que adelantaba una berlina dirigida al mercado del país asiático.

Un año después los diseñadores de la marca han seguido trabajando en el modelo, mostrando su evolución, el Lannia Concept que es a todos ojos un paso más hacia una futura variante de producción (aunque desde Nissan afirmen que no tienen pensado nada al respecto).

A decir verdad mantiene prácticamente todos los rasgos estéticos del Friend-ME, con un diseño de berlina muy anguloso, con marcadas líneas de tensión en los laterales y un pilar C que combina metal y un montante negro. La parte delantera es la que más se adaptado a lo que debería ser la versión de calle, montando el conjunto de faros tipo ‘boomerang’ y parrilla con ‘V’ cromada que ya lucen los Murano y X-Trail.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Guardia Civil
Mercedes-AMG S 63 E Performance

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no