Actualidad

Nissan presenta el nuevo LEAF Acenta Limited Edition

Incluye un cable de carga adicional de 32A y llantas distintivas Autech de 17 pulgadas en color azul eléctrico, con detalles metalizados.

Nissan presenta el nuevo LEAF Acenta Limited Edition

Después de cinco años en el mercado, Nissan presenta la primera serie limitada del LEAF, que recibe el nombre de Acenta Limited Edition. Este modelo incluye de serie un cable de carga adicional Mennekes (modo 3) de 32A, disponible como opcional en el resto de la gama. Dicho cable permite recargar el vehículo de una manera más rápida, ya que carga la batería al 100% en cuatro horas, la mitad de lo normal.

Sin cambios estéticos remarcables, esta edición si recibe un toque que la distingue del resto de LEAF: las llantas Autech de 17 pulgadas que calza de serie, que lucen un acabado en azul eléctrico con detalles metalizados.

A nivel de equipamiento esta nueva versión añade faros de activación automática con sistema de luz de acompañamiento, sensores de lluvia, sistema navegación con pantalla táctil de LCD 7 pulgadas a color, sistema de navegación VE Nissan, modos ECO y B de conducción, sistema de audio con seis altavoces, sistema manos libres por Bluetooth con activación por voz, climatizador automático, guantera iluminada, tapicería de Alcantara y apoyabrazos central delantero.

Su precio de venta es de 19.850 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no