No puedes ni imaginar lo que la gente se olvida en Uber

La compañía de VTC ha hecho pública la relación de los objetos más curiosos que los clientes se han dejado en sus coches.

Uber

Foto: Uber

Un despiste lo tiene cualquiera, sin duda. Pero las distracciones de algunos adquieren en ocasiones la categoría de increíbles. Así al menos se desprende del informe que Uber, la compañía de vehículos de transporte concertado con conductor, acaba de publicar sobre los objetos más curiosos que los clientes se han dejado olvidados en sus coches en todo el mundo.

Dejarse en el asiento la cartera, unas llaves, un paraguas e incluso un teléfono móvil entra dentro de lo previsible. Nada extraordinario. Sin embargo, los detalles que ofrece Uber prácticamente superan lo verosímil: desde un perro chihuahua de ocho semanas a una dentadura de oro de 18 kilates, pasando por una bombona de propano, una cabeza de salmón, un carro de la compra o un sacaleches con su contenido incluido…

España ocupa el séptimo lugar entre los países europeos con clientes más olvidadizos, una relación que encabezan los franceses por delante de holandeses e irlandeses. Por el contrario, los austriacos son bastante meticulosos al abandonar el coche y no suelen dejarse nada en su interior. Por ciudades, Londres se lleva la palma de despistados europeos, mientras que Madrid ocupa la octava posición en esa clasificación. Y, como es previsible por lo anterior, en Viena son pocos los que olvidan algún objeto al utilizar este servicio.

Los objetos más propensos a sufrir este abandono involuntario entre los usuarios españoles son los teléfonos y las cámaras, más que la ropa, las carteras, los bolsos y mochilas o el equipaje. Aunque en España también parece que se tiene poco apego a los auriculares, las gafas, llaves… y los abrigos grises. Y si un día del pasado año fue el más proclive a esos olvidos habría que señalar el 28 de enero. Aunque por lo general, los despistes más frecuentes se producen los sábados y los domingos, entre 23:00 y 01:00 horas. Ya se sabe, la noche nos confunde…

Estos son los 50 objetos más curiosos olvidados en los servicios de Uber de todo el mundo durante 2018. Ofrecemos la relación completa porque no tiene desperdicio.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil