!!! Nos vamos de ruta ¡¡¡

De la mano de Ford nos vamos de ruta por la sierra de Gata al volante del nuevo Ford Ecosport mientras disfrutamos del paisaje, la cultura y la gastronomía.

Desde hoy Viernes 8 de Mayo hasta el próximo Domingo 11 de Mayo dos de nuestros redactores vivirán una experiencia única gracias a Ford y a su modelo Ecosport.

Formando parte de una caravana creada a tal efecto, disfrutarán de una ruta inolvidable, por paisajes increíbles, descubriendo lugares nuevos y degustando la gastronomía local entre varias de las actividades que nos tienen preparadas.

Para que puedas estar enterado vamos a escribir un libro de ruta en el que te iremos contando diariamente cada etapa, hablaremos sobre lo que hemos vivido, nuestra experiencia al volante del vehículo, te mostraremos los lugares que hemos descubierto y muchas cosas más. 

Y si quieres seguir la aventura en Twitter puedes hacerlo en el hastag #aventuraecosport

 !!! Estate atento ¡¡¡

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no