Actualidad

Nueva edición Park Lane para el Mini Countryman

Mini acude a Ginebra con una edición especial del modelo, que luce una imagen exclusiva gracias a los acabados específicos para exterior e interior.

Nueva edición Park Lane para el Mini Countryman

Mini da una vuelta de tuerca más al Countryman y ha presentado en Ginebra una nueva edición especial denominada Park Lane, que apunta a una imagen algo más lujosa y cuenta con acabados específicos.

La carrocería está pintada en color Earl Grey metálico y se combina con el Oak Red de techo, carcasas de los retrovisores y, si el cliente lo desea, las características líneas que cruzan capó, maletero y laterales. Monta de serie el pack All4 que da al modelo un aspecto de todocamino gracias a las protecciones inferiores de plástico y aluminio, y luce llantas de 19 pulgadas acabadas en gris oscuro metalizado.

El interior es prácticamente idéntico al de un Countryman normal, pero tiene apliques de aluminio anodizado en la columna central y el salpicadero, mientras que la esfera de la consola central está acabada en negro lacado y hay varios logos de ‘Park Lane’ distribuidos por el habitáculo.

Se pondrá a la venta en julio de este mismo año, se ofrecerá con cuatro motores disponibles y estarán como opciones tanto la tracción delantera como la integral.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no