Nuevas motorizaciones para los Citroën DS 3 y DS 3 Cabrio

Son tres variantes de gasolina que incrementan su rendimiento pero sin penalizar los consumos, adaptadas a la normativa Euro 6.

La gama DS de Citroën sigue creciendo, en este caso con nuevas motorizaciones que se incorporan a su modelo DS 3. Como no podía ser de otro modo, la marca promete para estos propulsores de gasolina mayor rendimiento con consumos más ajustados, montándose en las variantes de carrocería cerrada y cabrio del compacto francés.

La opción más potente es la del THP de 165 CV que se combina con un cambio manual de seis velocidades, además de contar con Stop&Start. Su potencia es 10 CV superior a la del motor precedente mientras que su consumo se ha reducido un cuatro por ciento, con un promedio de sólo 5,6 litros a los cien.

A continuación se sitúa el PureTech de 110 CV, completando la novedosa oferta la variante de este tricilíndrico turbo en 82 CV. En el primero de ellos en consumo es nada menos que un 17 por ciento inferior y sus emisiones de sólo 107 g/km de CO2 le permiten estar exento del impuesto de matriculación. En cuanto a la versión inferior se plantea como la de acceso a la gama DS 3, estando disponible con cambio manual o pilotado ETG.

La horquilla de precios de estas variantes oscila entre los 15.830 euros del PureTech 82 con acabado Desing y los 25.575 euros del THP 165 con carrocería cabrio y acabado Sport. Ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios de Citroën.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no