Nuevo Audi A6 Ultra

Esta versión aumenta la potencia y el par del modelo en que se basa y ofrece unas cifras de consumo y emisiones optimizadas

No es la primera vez que vemos el apellido ‘Ultra’ en un modelo de Audi, el A3 fue el primero en lucirlo y ahora le toca el turno al A6, que gana potencia y prestaciones a la par que se muestra más eficiente.

Toma como base el motor 2.0 TDI de 177 CV ya existente en la gama, que gracias a los retoques pertinentes aumenta su potencia hasta los 190 CV y sube su par máximo de 380 a 400 Nm. El bloque puede asociarse a transmisión manual o a una caja de cambios S-Tronic.

Con la primera configuración el modelo hace el 0-100 en 8,4 segundos (tres décimas más rápido que el original), consume 4,5 l/100 km en ciclo mixto y tiene unas emisiones de 119 g/km de CO2.

Del cambio automático Audi no ha revelado datos de prestaciones, pero sí que tiene un consumo de 4,4 l/100 km y emite 117 g/km de CO2. Por el momento no se conoce su precio en España.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no