El nuevo Citroën C3 imita a su hermano Cactus

Mantiene sus dimensiones compactas y adopta una estética más llamativa que mezcla rasgos del mencionado Cactus y del DS3.

Citroën C3
Los faros divididos y los airbumps son del Cactus, la zaga recuerda al DS3.

Su presentacion es esta misma tarde, pero ni siquiera la industria de la automoción puede escapar de los efectos de anticipación de Internet y su capacidad para realizar spoilers indiscriminados. Así que ya podemos conocer al nuevo Citroën C3.

La marca francesa ha decidido adaptar a su utilitario muchos de los rasgos estéticos de sus modelos mayores, especialmente del C4 Cactus.

Citroën C3

Se ve de manera bastante clara en el frontal, con los grupos ópticos divididos, y sobre todo en los reconocibles airbumps de los laterales de la carrocería. En la zaga la inspiración parece más cercana a lo visto en el DS3, con los pilotos de una forma más cuadrada y el pilar C (el posterior) partido por una línea, a modo de techo flotante.

Además, se podrá elegir entre nueve colores para la carrocería y combinarlos con otros tres para el techo. A falta de confirmación, sus medidas son: 3.990 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.470 mm de alto; con una capacidad de maletero de 300 litros.

Se desconocen también sus motores, aunque se confirmarán a lo largo del día. Actualizaremos la información cuando se conozcan los datos oficiales.

Citroën C3

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Ferrari Testarossa subasta
coche de la Ruleta de la Suerte

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no