Nuevo Freemont Black Code

El crossover de siete plazas de la marca italiana estrena tope de gama por solo 1.000 euros más que el actual acabado Lounge.

Fiat lanza al mercado la versión ‘Black Code’ del Freemont, que será el tope de gama para el crossover de siete plazas, el primer vehículo nacido directamente de de la colaboración Fiat-Grupo Chrysler.

Como su nombre indica, se distingue por la parrilla frontal, la rejilla inferior, los biseles de los faros, las cubiertas de los retrovisores, las barras longitudinales del techo y las llantas de 19 pulgadas con acabado negro brillante.

En el habitáculo, los asientos están tapizados en piel, son calefactables y, en el caso del conductor, regulable eléctricamente. Luce un equipamiento bastante completo formado por el climatizador automático tri-zona, control de crucero, sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores con plegado eléctrico, navegador por satélite con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD, lector de tarjetas SD, Bluetooth, cámara trasera de asistencia al aparcamiento y equipo de sonido Premium Alpine con seis altavoces.

A nivel mecánico solo está disponible con el motor diésel 2.0 Multijet II de 170 CV, que puede ir asociado a una transmisión manual o automática, ambas de seis relaciones, y a un sistema de tracción delantera o integral.

El 2.0 Multijet II de 170 CV con tracción delantera cuesta 33.200 euros, y si va asociado a la caja automática y a la tracción 4×4 la cifra se eleva a los 36.800 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Barreiros
Camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no