Nuevo MINI con Chrome Line Exterior Deluxe

La marca celebra el April Fools’ Day convirtiendo al MINI en una suerte de bola de discoteca con toda la carrocería cromada.

Día uno de abril. Día normal y anodino en España (bueno, este año no que es el previo de la Semana Santa), pero fecha marcada a fuego en el calendario estadounidense: es el April Fools’ Day, su particular día de los inocentes.

Además de las bromas de parientes y amigos, allí es muy habitual que las marcas de todos los sectores realicen ‘pranks’ sobre nuevos lanzamientos y servicios. Entre ellas, las de automóviles suelen destacar por su originalidad y excentricidad. Mercedes ha “presentado” la primera Sprinter 63 AMG, con más de 500 Cv de potencia; pero ha sido MINI la que se ha llevado la palma.

La marca ha mostrado el MINI con Chrome Line Exterior Deluxe, un equipamiento que consiste en una carrocería totalmente cromada. La idea, si bien vistosa, no sería muy práctica, está apoyada por una ingeniosa nota de prensa. Aquí os dejamos algunas de sus mejores perlas:

– “MINI quiere destacar a los fotoperiodistas que deseen asistir al evento que será obligatorio llevar gafas de sol y que no se puede permitir el uso de flashes debido a los reflejos físicamente incontrolables.”

– “El nuevo equipamiento especial también tendrá un impacto en el proceso de producción de la planta de MINI en Oxford, UK. Las luces de la planta se amortiguarán durante el ensamblado del nuevo MINI 3 puertas con Chrome Line Exterior Deluxe.”

– “Además, la velocidad de operación se reducirá para dar a los empleados la oportunidad de ver si llevan bien la ropa y el pelo en el reflejo del chasis MINI.”

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Carglass
Bicis

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no