Actualidad

Nuevo Peugeot 108 línea S

El fabricante presenta la línea S, un tema de personalización que permite dotar de un aspecto racing a su modelo más urbano.

Nuevo Peugeot 108 línea S

Nadie definiría el nuevo Peugeot 108 como un modelo deportivo, a todas luces es un coche pequeño, pensado para un uso en ciudad y para ofrecer unos consumos comedidos. Sin embargo, eso no quita que pueda lucer un aspecto más ‘racing’. Es para esos posibles clientes para los que la marca del león lanza la línea S.

Se trata de un tema de personalización basado en el mundo de la competición que consiste en una serie de accesorios, tanto exteriores como interiores, que pueden instalarse de forma individual o a modo de pack. Entre los elementos disponibles encontramos un kit de adhesivos, paragolpes, spoiler delantero y difusor trasero específicos; carcasas de retrovisores exteriores negras con ribete rojo, llantas de 15 pulgadas, un distintivo exterior, una palanca de cambio exclusiva y alfombrillas especiales.

Ya está disponible en los concesionarios españoles de la marca por un precio que arranca en los 9.500 euros con el Plan PIVE y el descuento por la financiación Peugeot incluidos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no