Nuevo RX 450h 25 Aniversario

El crossover cumple cinco lustros de vida y la marca nipona lo celebra con una edición especial que se suma a su gama habitual.

Lexus renueva la gama RX 450h para su versión 2015 con la edición especial 25 Aniversario, que suma la siguiente dotación de equipamiento adicional: nuevas llantas de cinco radios triples bi-tono, nuevo paragolpes delantero, mejoras en el sistema Remote Touch, nuevo Sistema de Entretenimiento Trasero configurable por el cliente (función Soporte iPAD o bien Reproductor DVD) y nueva tapicería de cuero disponible en tono marrón.

El soporte para Ipad es compatible con los modelos 2, 3 y 4; y permite la visualización y el manejo del mismo por parte de los ocupantes de las plazas traseras. Éste soporte es configurable tanto en horizontal como vertical y proporciona una fijación segura al soporte del asiento.

Por su parte, los reproductores DVD permiten una visualización independiente en cada asiento en pantalla de siete pulgadas en formato de 16:9 y cuentan con mando a distancia, cascos inalámbricos y sonido Dolby Stereo

El RX 450h 25 Aniversario mantiene el equipamiento habitual de la gama con elementos como el sistema Head-Up Display, los faros LED, el techo eléctrico reclinable y deslizable, el portón trasero eléctrico y la suspensión neumática con cuatro modos.

Tiene un precio de 79.900 euros y ya está disponible en toda la red de Centros Autorizados Lexus de España.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Camper
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no