Actualidad

Nuevos Citroën DS3 DStyle Pink y DSport Pink para Reino Unido

Citroën lanza una edición especial para su compacto que solo se venderá en Reino Unido, donde ya se comercializa por un precio desde 18.875 euros.

Nuevos Citroën DS3 DStyle Pink y DSport Pink para Reino Unido

Desde este mes los habitantes del Reino Unido pueden adquirir los nuevos Citroën DS3 DStyle Pink y DSport Pink, una serie especial que como su nombre indica tiene el color rosa como leimotiv.

Disponible en los niveles de acabado DStyle y DSport, en ambos casos se puede elegir entre los colores de carrocería “Polar White” y “Perla Nera Black”, con las llantas a juego y con el techo, las carcasas de los retrovisores, el centro de las llantas, la palanca de cambios y el salpicadero en el llamativo “Fuschia Touch”.

En cuanto equipamiento, el DStyle Pink añade a los elementos habituales en este nivel las llantas “Ashera” de 16 pulgadas y un mayor número de altavoces para el equipo de sonido. Se ofrece con dos opciones mecánicas, el VTi 120 de gasolina y el e-HDi 90 Airdream diésel, ambos asociados a una caja de cambios manual de seis relaciones.

El DSport Pink tiene llantas Bellone de 17 pulgadas y cuenta con el paquete “City Signature” que está formado por sensores de aparcamiento traseros, retrovisores eléctricos calefactables, faros y limpiaparabrisas automáticos y reposabrazos central. Puede montar el motor THP 155 o el e-HDi 115 Airdream, con la misma transmisión manual de seis marchas.

Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no