El Porsche Panamera Turbo Executive también tiene su lado deportivo

La división de personalización de Porsche da su toque a la variante del gran turismo con distancia entre ejes extendida.

Porsche Panamera Turbo Executive
550 CV, 150 milímetros más de batalla y una buena tanda de extras.

Estamos en Navidad y en Porsche Exclusive, la división de personalización de la marca, han querido darse un homenaje metiendo mano al Porsche Panamera Turbo Executive para hacerlo todavía más distintguido y deportivo.

boton_probarHuelga decir que la base para el trabajo ya es buena de por sí, puesto que el ‘Turbo’ del nombre significa contar con un motor 4.0 V8 de 550 CV, y el ‘Executive’ trae consigo una distancia entre ejes extendida en 150 mm. El conjunto, de serie, cuesta unos 192.000 euros, cantidad que siempre se puede dejar atrás añadiendo todos los extras que le han instalado.

Porsche Panamera Turbo Executive

Para la carrocería se ha optado por el color Carmin Red, y además se han instalado el paquete opcional SportDesign, un difusor nuevo, un escape específico y unas llantas bitono.

La personalización continúa en el habitáculo, donde la tapicería de cuero negro se combina con insertos plateados y otros más numerosos en color rojo repartidos por el salpicadero y las puertas. La atención al detalle queda clara en la funda de la llave, que replica la combinación cromática.

A todo esto habría que sumar los extras mecánicos y dinámicos que Porsche no ha detallado, por lo que tranquilamente la cuantía final podría superar los 200.000 euros.

Porsche Panamera Turbo Executive

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Porsche 911 camper
Accidente tráfico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no