Actualidad

Peugeot lanza la edición Red Carbon para el RCZ

Nueva edición limitada del deportivo de la que se fabricarán solo 300 unidades. En principio será exclusiva de Reino Unido.

Peugeot lanza la edición Red Carbon para el RCZ

El Peugeot RCZ cuenta con algunas ediciones especiales a sus espaldas, a las que ahora se suma la nueva Red Carbon, que estará limitada a 300 unidades dirigidas inicialmente solo al Reino Unido.

Y decimos esto porque extraña mucho que, siendo exclusiva para aquel mercado, las imágenes oficiales muestren un habitáculo con el volante a la izquierda. Es por eso que esperamos verla en otros países dentro de poco, aunque falta confirmación oficial por parte de la marca.

Se diferencia de otros RCZ por los dos colores de carrocería disponibles, el rojo ‘Morocco Red’ y el negro ‘Nera Black’, que se combinan con los pilares, el techo, los retrovisores, la parrilla y las pinzas de freno en negro, como parte del ‘Black Pack’ que lleva de serie. Completan su imagen las llantas de aleación Solstice de 19 pulgadas y los grupos ópticos LED direccionales.

El habitáculo es completamente negro a excepción del rojo de las costuras de contraste que bordan la piel que tapiza asientos, puertas y salpicadero.

Se podrá elegir con los tres motores de la gama, el gasolina de 155 CV, el diésel de 155 CV y el gasolina de 200 CV, que tiene un precio de 26.000, 27.850 y 28.400 libras respectivamente.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no