Peugeot le lava la cara al 508

La marca hace un facelift a su berlina, potencia la iluminación LED, amplía su oferta tecnológica y mejora la eficiencia de su gama mecánica.

El Peugeot 508 por fin recibe su anticipada puesta al día que, más allá de los ligeros cambios estéticos, supone una revisión de los apartados tecnológicos, mecánicos y de equipamiento. Su horquilla de precios oscilará entre los 23.920 y los 40.500 euros.

Su imagen sigue siendo la misma, aunque crece algunos milímetros y presenta un nuevo frontal: ahora el ‘morro’ es más vertical, la parrilla estrena diseño, es de mayor tamaño y añade el nombre de la marca la parte superior; y los faros son más grandes. Además, en los acabados más altos de la gama, contará con iluminación 100% LED, con 44 lámparas en los pilotos delanteros y 72 en los traseros (que son nuevos en la carrocería berlina, pero iguales en los formatos).

En el interior encontramos nuevos tapizados y toda la gama recibe el Peugeot Connect Apps, que proporciona diversos servicios como información del tráfico, del tiempo, mapas… La oferta de equipamiento se estructura en los niveles Access, Active, Allure y GT, y a partir del segundo ya incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas. El GT y la variante RXH cuentan además con un head-up display.

En cuanto a motores, solo se ofrece una opción de gasolina mientras que hay cuatro diésel para elegir. El primero es el 1.6 THP de 165 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual o automática, ambas de seis marchas. Los diésel son los conocidos 1.6 e-HDi de 115 CV y 2.0 HDi de 140 CV, a los que se añaden los nuevos 2.0 BlueHDi de 150 CV y 2.0 BlueHDi de 180 CV.

Ya está a la venta y su precio de acceso es de 23.920 euros para la berlina, 25.020 euros para el SW y 36.970 euros para el RXH.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no