Peugeot protagoniza los Premios Ondas Globales del Podcast

La marca francesa exhibió sus modelos en la segunda gala del certamen celebrada en Málaga.

Peugeot
El nuevo Peugeot 408, en la entrada al teatro malagueño que acogió el evento. | MARINA LUNA

Humor, entretenimiento, talento y pasión. Por segundo año consecutivo, los Premios Ondas Globales del Podcast se celebraron en Málaga para rendir homenaje a los mejores trabajos del sector de 2022. Los Papeles, de EL PAÍS Audio y True Story; La firma de Dios y Arsénico Caviar, de Podium Podcast; El silenci de la Rambla, de SER Podcast; Batman Desenterrado, de Spotify; el podcast de Cristina Mitre, o El Extraordinario fueronalgunos de los galardonados de la noche del miércoles en el Teatro Soho Caixa Bank de la ciudad.  

Y en este escenario de excepción, Peugeot tuvo su protagonista propio como patrocinador del certamen. A la entrada al teatro lucía su nueva berlina 408, mientras que otros vehículos de la marca del grupo Stellantis sirvieron para trasladar a otras personalidades que debían acudir al evento.

Es una muestra más de la apuesta de Peugeot por la cultura y la comunicación, exhibiendo para ellos unos productos cada vez más avanzados y eficientes, diseñados para satisfacer las exigencias de una nueva movilidad en la que la electrificación juega un papel fundamental.

Una gala inolvidable

Las encargadas de presentar la ceremonia de entrega de los galardones fueron Inés Hernand y Andrea Compton que, desde el comienzo de la noche, y en clave de humor, quisieron rendir tributo al mundo de la voz.

Contaron con la ayuda de Henar Álvarez que, además de regalar algunos vídeos a la gala entrevistando al público malagueño, amenizó la antesala a los premios charlando con los ganadores e invitados de la noche durante la hora previa a la gala y la alfombra roja.

Por allí pasaron Ana Milán y Sebastián Gallego, del podcast La vida y tal, las podcasters Victoria Martín y Carolina Iglesias, de Estirando el chicle; David Andújar y David Insua, de Menudo Cuadro; Lety Sahagun y Ashley Frangie, de Se regalan dudas; y los humoristas Laura Márquez, Charlie Pee y Antonio Castelo, entre muchos otros.

De poner el toque musical a la noche se ocupó el músico malagueño Fran Perea. Acompañado de Víctor Elías y el coro On Five, recordó que hacía 20 años empezó la andadura de la serie Los Serrano. “Parece un sueño de Resines”, introdujo Perea, haciendo alusión a la producción.

Le siguió una versión del célebre poema de Calderón de la Barca ( “que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”) y que continuó con el popular tema Uno más uno son siete, que hizo que el público coreara.

Cerca de 800 personas llenaron el teatro Soho CaixaBank con destacadas personalidades de la administración y las instituciones, del mundo de la cultura y del entretenimiento. Acudieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Francisco Salado; la comisionada especial para la Alianza por la Nueva Economía de la Lengua del Gobierno de España, Cristina Gallach y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Patricia Navarro, entre otras figuras institucionales.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no