Actualidad

Porsche Exclusive ofrece su visión del Macan S

La división especializada de Porsche nos presenta su tercera creación en lo que va de año, deja tranquilo al 911 y se centra en el Baby Cayenne.

Porsche Exclusive ofrece su visión del Macan S

No hay dos sin tres, y si ya conocimos en su día al 911 Lime Gold Metallic y hace apenas una semana al trabajo realizado sobre el 911 Turbo Cabrio, Porsche Exclusive saca a la luz su tercera obra, el Macan S.

El ‘pequeño’ todocamino alemán recibe un tratamiento especial en su nivel de acabado básico, empezando por el tono azul de la carrocería, siguiendo por la parrilla y las protecciones laterales negras, continuando con las ópticas oscurecidas bixenón y terminando con las llantas de aleación de 21 pulgadas ‘Sport Classic’, también acabadas en negro.

El interior mezcla el negro absoluto de la tapicería de piel que recubre todo el habitáculo con el toque de color que suponen las molduras de las puertas y parte del salpicadero, en el mismo tono que la carrocería.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no