Porsche muestra mucho cuidado y detalle en cada uno de sus nuevos modelos, pero siempre está dispuesta a darles unos mimos extra mediante su división Porsche Exclusive. El último en llegar, el recién estrenado Panamera, no iba a ser la excepción, así que ha creado dos unidades personalizadas.
La primera, de nombre Silver y basada en el Panamera Turbo, luce un color plateado de carrocería que combina con múltiples elementos de contraste negros: tiradores de las puertas, todas las rejillas frontales y las carcasas de los retrovisores. Las llantas repiten la misma combinación.
Para el interior se ha optado por una mezcla bitono en negro y granate, además, se ha añadido un sistema de infoentretenimiento con dos pantallas para las plazas traseras.
La otra está basada en el Panamera 4S y es bastante más discreta con la carrocería totalmente en negro y llantas oscuras de 10 radios. También es más sobria en el habitáculo donde, a pesar de equipar el mismo sistema multimedia, cuenta con tapicería en marrón oscuro.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram