Porsche Exclusive, el no va más para el nuevo Panamera

Dos variantes, una de corte deportivo y otra más elegante, que potencian las bondades estéticas y de equipamiento de la berlina.

Porsche Exclusive Panamera
No hace falta mucho añadido extra para realzar una imagen que ha ganado enteros en su segunda generación.

Porsche muestra mucho cuidado y detalle en cada uno de sus nuevos modelos, pero siempre está dispuesta a darles unos mimos extra mediante su división Porsche Exclusive. El último en llegar, el recién estrenado Panamera, no iba a ser la excepción, así que ha creado dos unidades personalizadas.

La primera, de nombre Silver y basada en el Panamera Turbo, luce un color plateado de carrocería que combina con múltiples elementos de contraste negros: tiradores de las puertas, todas las rejillas frontales y las carcasas de los retrovisores. Las llantas repiten la misma combinación.

Porsche Exclusive Panamera

Para el interior se ha optado por una mezcla bitono en negro y granate, además, se ha añadido un sistema de infoentretenimiento con dos pantallas para las plazas traseras.

La otra está basada en el Panamera 4S y es bastante más discreta con la carrocería totalmente en negro y llantas oscuras de 10 radios. También es más sobria en el habitáculo donde, a pesar de equipar el mismo sistema multimedia, cuenta con tapicería en marrón oscuro.

Porsche Exclusive Panamera

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Porsche 911 camper
Accidente tráfico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no