Ha tardado, pero por fin Porsche lanza el Macan Turbo Performance Package, que lo convierte en un SUV compacto todavía más deportivo.
El núcleo del paquete es el incremento de potencia para el motor 3.8 V6 biturbo, que ahora arroja 440 CV (40 más que el Macan Turbo normal) y también aumenta su par hasta los 600 Nm (50 Nm extra). Como consecuencia mejora su aceleración, pasando de 0 a 100 en 4,4 segundos, aumenta su velocidad punta hasta los 272 km/h y recupera mejor en el 80-120 km/h (en 2,9 segundos).
Pero no todo es potencia bruta, por lo que además añade varias mejoras a nivel dinámico. Los frenos son de alto rendimiento y montan discos delanteros de 390 mm de diámetro mordidos por pinzas de seis pistones, la carrocería se ha rebajado 15 milímetros, tiene de serie la suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) y cuenta con el Paquete Sport Chrono.
A nivel estético se distingue por los elementos del Paquete Exterior Turbo, que añade faros delanteros LED con iluminación activa PDLS Plus y llantas de 21 pulgadas y diseño 911. En el habitáculo, el Paquete Interior Turbo añade tapicería mixta de cuero y alcantara, así como apliques de carbono y umbrales de las puertas con el logo iluminado.
Los pedidos del Porsche Macan Turbo Performance Package ya se han abierto y su precio es de 106.012 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram