El Porsche Panamera más elegante y exclusivo

Las versiones Platinium Edition se distinguen por sus acabados y equipamiento específicos.

Porsche
El gusto por el detalle se aprecia en esta versión del Porsche Panamera. | Porsche

Los acabados en color platino brillante satinado son la principal seña de identidad de la nueva versión del Panamera que Porsche presentará mañana en el Salón de Los Ángeles (EE UU), antes de su llegada a los concesionarios a partir de enero de 2022. Una característica que da nombre a la serie especial Platinium Edition, disponible con el Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid, así como sus variantes Sport Turismo.

Desde el exterior, el Platinium Edition se identifica por detalles pintados en color platino: molduras de las salidas de aire de las ruedas delanteras, el logotipo de Porsche y el nombre del modelo en la parte posterior o la denominación E-Hybrid en los laterales correspondientes.

Las llantas de 21 pulgadas son también de color platino, los escapes deportivos apuestan por el negro como acabado, al igual que las molduras de las ventanillas.

En el habitáculo se respira lujo y distinción, con elementos como el volante deportivo GT, asientos delanteros con memoria y ajustables en 14 posiciones, traseros calefactables, sistema de sonido BOSE, acabados de aluminio cepillado en negro, logotipo Porsche en los reposacabezas o un reloj analógico de serie en el centro del salpicadero.

Porsche
El habitáculo es igualmente exclusivo.

El equipamiento tecnológico tampoco se queda atrás en este despliegue que la marca realiza con el Platinium Edition, incluyendo muchas de las opciones más solicitadas por los clientes en otras versiones.

Cuenta, por tanto, con suspensión neumática adaptativa, retrovisores exteriores con oscurecimiento automático, techo panorámico, faros matriciales LED dinámicos o el asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás. En el caso de las motorizaciones híbridas enchufables, el cargador integrado admite una potencia de 7,2 kW.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.

Más Información

Podcast De 100 a 0
Porsche 911 camper

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no