Los acabados en color platino brillante satinado son la principal seña de identidad de la nueva versión del Panamera que Porsche presentará mañana en el Salón de Los Ángeles (EE UU), antes de su llegada a los concesionarios a partir de enero de 2022. Una característica que da nombre a la serie especial Platinium Edition, disponible con el Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid, así como sus variantes Sport Turismo.
Más información
Desde el exterior, el Platinium Edition se identifica por detalles pintados en color platino: molduras de las salidas de aire de las ruedas delanteras, el logotipo de Porsche y el nombre del modelo en la parte posterior o la denominación E-Hybrid en los laterales correspondientes.
Las llantas de 21 pulgadas son también de color platino, los escapes deportivos apuestan por el negro como acabado, al igual que las molduras de las ventanillas.
En el habitáculo se respira lujo y distinción, con elementos como el volante deportivo GT, asientos delanteros con memoria y ajustables en 14 posiciones, traseros calefactables, sistema de sonido BOSE, acabados de aluminio cepillado en negro, logotipo Porsche en los reposacabezas o un reloj analógico de serie en el centro del salpicadero.
El equipamiento tecnológico tampoco se queda atrás en este despliegue que la marca realiza con el Platinium Edition, incluyendo muchas de las opciones más solicitadas por los clientes en otras versiones.
Cuenta, por tanto, con suspensión neumática adaptativa, retrovisores exteriores con oscurecimiento automático, techo panorámico, faros matriciales LED dinámicos o el asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás. En el caso de las motorizaciones híbridas enchufables, el cargador integrado admite una potencia de 7,2 kW.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram