Prepárate Dirt, llega WRC5

La conocida saga de videojuegos de rallyes vuelve a la carga con su quinta entrega y una jugabilidad a medio camino entre arcade y simulación.

Si Naciste a finales de los ochenta o principios de los noventa y te gustan los videojuegos de coches, junto a Gran Turismo y Need for Speed, seguramente recuerdes con cariño los Colin McRae. La saga evolucionó cada vez a un enfoque más arcade, acabando en los actuales Dirt (aunque el último presenta un nuevo enfoque muy de simulación). Por el camino aparecieron competidores, pero con el tiempo acabaron desapareciendo, hasta ahora. Bibgben retoma la saga WRC con una quinta entrega que busca plantar cara con una jugabilidad que oscila entre el arcade y la simulación, siendo asequible pero a su vez complicada de exprimir al máximo.







Os dejamos, además, un gameplay del juego:







Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Por qué el final para muchos motores de combustión llegará antes de lo previsto
Toyota GR86

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no