Actualidad

Prueba un Hyundai y llevarás agua al desierto de Marruecos

Una nueva iniciativa solidaria en el decimoquinto aniversario de su aventura de ‘El Desierto de los Niños’.

Desierto Niños

Aventura y solidaridad definen a este evento de talante familiar. / Hyundai

Un año más, y van ya quince, durante la próxima Semana Santa se desarrollará una nueva edición de ‘El Desierto de los Niños’. Se trata de un evento de ocio y aventura en Marruecos auspiciado por Hyundai y con una clara vocación solidaria. No sólo las familias, mayores y pequeños, descubren un país apasionante sino que en cada ocasión se realizan acciones que sirven para mejorar la vida de colectivos desfavorecidos.

En esta oportunidad, el objetivo es dotar de una infraestructura de abastecimiento de agua a una zona remota del desierto marroquí. Para ello, Hyundai donará 5 euros por cada prueba de uno de sus vehículos que se realice en su red de concesionarios hasta el próximo 31 de marzo. Además, entre todos aquéllos que participen en la iniciativa, se sorteará un viaje para asistir de forma gratuita a ‘El Desierto de los Niños’.

El pasado año, en una propuesta similar, los concesionarios de Hyundai de toda España dieron la oportunidad de probar sus modelos a 2.576 personas, lo que se tradujo en una aportación de 20.608 euros. La cantidad íntegra se destinó entonces a la construcción de una escuela infantil en la localidad de Fezzou, además de todo el equipamiento necesario para asegurar la escolarización de los niños por un mínimo de tres años. Una instalación que, precisamente, visitarán los participantes en esta decimoquinta edición de ‘El Desierto de los Niños’.

Hyundai

El pasado año, la donación se destinó a construir una escuela.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no