El Citroën C-Elysée estrena frontal y mejora la conectividad

La berlina económica recibe un ligero lavado de cara y estrena nuevos sistemas de conectividad y de navegación.

Citroën C Elysee
Mantiene su imagen reconocible y mejora en el área tecnológica.

Algo se ha hecho bien cuando un modelo pensado eminentemente para mercados emergentes acaba disfrutando de buenas cifras de éxito a nivel global. Es el caso del Citroën C-Elysée que, concebido como berlina asequible, en sus cuatro años en el mercado ha conseguido vender 400.000 unidades en todo el mundo.

boton_probarPara afrontar la segunda mitad de su ciclo de vida, la marca francesa ha decidido llevar a cabo una ligera actualización que se comercializará a partir del primer trimestre de 2017.

Hay varios detalles estéticos nuevos, pero todos muy sutiles. Paragolpes y faros cambian, las luces diurnas son LED, se añaden un diseño de llantas de 16 pulgadas, los pilotos traseros estrenan efecto 3D y se suman dos colores de carrocería a la paleta conocida, Gris Acier y Azul Teles.

Citroën C Elysee

Desde el puesto de conducción se aprecian los nuevos grafismos de los relojes de la instrumentación (acompañados de una pantalla en los acabados superiores), la consola central tipo tableta de siete pulgadas y la banda decorativa del salpicadero frente al asiento del copiloto.

Destaca la incorporación de un nuevo sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que da soporte tanto al Citroën Connect Radio como al Citroën Connect Nav, este último con sistema de navegación 3D y conexión en tiempo real para conocer el estado del tráfico.

El Citroën C-Elysée estará disponible con tres motores, el diésel BlueHDi de 100 CV y los gasolina PureTech de 82 CV y VTi de 115 CV.

Citroën C Elysee

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coches baratos
coches que se han dejado de fabricar en España por el coronavirus

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no