Actualidad

Qashqai y X-Trail son premium en sus nuevos prototipos

Nissan celebra el éxito de ventas en Europa de su gama de crossovers con las versiones “Premium Concept” del Qashqai y del X-Trail.

Qashqai y X-Trail son premium en sus nuevos prototipos

Tomando como punto de partida los actuales Qashqai y X-Trail, Nissan ha explorado una interpretación más dinámica y premium de su diseño con los prototipos Premium Concept. En palabras de  Shiro Nakamura, Vice-presidente sénior de Diseño y Jefe de la Oficina Creativa de Nissan: “hemos concedido libertad creativa a nuestros equipos de diseño para que se expresaran en estos dos concept cars. El resultado han sido dos diseños distintos pero con temas comunes que revelan un nuevo carácter premium en nuestros crossovers.”

Con un negro mate como color base, el Qashqai Premium Concept lo combina con detalles en color cobre dorado (pasos de rueda, marco de las ventanillas, faros y raíles del techo) y con piezas de fibra de carbono situadas en la parte inferior. Además, calza llantas mecanizadas de 20 pulgadas.

El interior emplea una nueva tapicería de cuero Nappa cuyo acabado resalta la parte central de la banqueta y del respaldo de los asientos, hay diferentes piezas de fibra de carbono de color cobre dorado y el toque de cromado satinado oscuro y negro brillante luce tanto en el volante como en la palanca del cambio.

En contraste con su hermano, el X-Trail Premium Concept utiliza un color blanco mate para la carrocería. El capó y el techo están realizados en fibra de carbono negro mate,  el cobre dorado se ha utilizado en el patín delantero de protección y en las llantas de 20 pulgadas, y las estriberas y los pasos de ruedas están pintados en negro brillante.

La tapicería interior de piel mezcla tonos marrón y negro, y combina diversos cueros naturales; piel marrón con un diseño “efecto nube” ‘en los laterales y el reposacabezas y piel Ultrasuede acentuada con ribetes de piel durada perlada en la parte central del respaldo y de la banqueta. En el salpicadero y las puertas, se utilizan acabados en fibra de carbono negra y cromado mate oscuro lo que da al habitáculo un aspecto deportivo premium.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no