Actualidad

Red Vapor Edition para el Jeep Grand Cherokee SRT

Jeep lanza una edición especial para la variante más potente del grand cherokee: nueva estética para los 470 CV del todoterreno.

Red Vapor Edition para el Jeep Grand Cherokee SRT

Ver un Jeep Grand Cherokee por la calle es posible, pero encontrase con una versión SRT del mismo no lo es tanto. Por si acaso y, para hacerlo todavía más exclusivo, la marca lanza una nueva edición especial, la Red Vapor Edition.

Como su nombre indica, luce un tono rojo ‘Redline Red’ para la carrocería (también está disponible en ‘Brilliant White’ y ‘Brilliant Black’), cuenta con un kit aerodinámico específico, calza llantas de aleación de 20 pulgadas y diseño especial, y tienen tanto los logos como la parrilla en acabado negro brillante. En el interior el cuero negro es el rey, auqnue se combina con piel de color rojo en los asientos, tono también presente en las costuras. No falta el aluminio para realzar el volante, las salidas de aire, las levas o la consola central. En esta se encuentra una pantalla táctil a color de 8,4 pulgadas desde la que manejar los sistemas de infoentretenimiento. Otros añadidos tecnológicos son el avisador de punto ciego, un sistema de audio Harman Kadon de 19 altavoces o el sistema de control de crucero.

No hay cambios en el apartado mecánico, ni falta que hace. El Gran Cherokee SRT monta un bloque 6.4 V8 atmosférico que desarrolla 470 CV y va asociado a una caja de cambios automática de ocho relaciones con la que acelera de 0 a 100 km/h en cinco segundos.

Su precio al cambio actual será de unos 88.000 euros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no