Regalos de Navidad: un Lamborghini por menos de 150 euros

Para aquellos que estén buscando ideas para niños pequeños, una gran apuesta son los coches eléctricos infantiles.

coches electricos niños
Los coches eléctricos para niños son una gran opción de regalo. | Amazon

A veces, pensar regalos se convierte en una tarea ardua que se hace cuesta arriba. Sin embargo, para los niños y niñas de los apasionados del motor hay una opción que siempre es un acierto.

Los coches eléctricos infantiles, pese a ser a veces algo caros, son un buen regalo para esta Navidad. En internet de pueden encontrar diferentes ofertas y tamaños entre los que escoger el modelo adecuado para el peque de la casa.  

Después de bucear en Amazon, esta selección de coches eléctricos para niños seguro que llama la atención a más de uno y de una y tanto a grandes como a pequeños. La verdad es que algunas de estas réplicas son verdaderamente llamativas y casi da hasta pena no poder volver a la infancia para disfrutar de ellas.  

Jeep Wrangler

Empezamos por este todoterreno, disponible en varios colores, que, aunque no lleva el correspondiente logo, recuerda y mucho a un Jeep Wrangler. El precio más barato de oferta es de casi 280 euros, aunque hay algún color que es más caro. 

Land Rover Range Rover

Siguiendo con todoterrenos, este Land Rover Range Rover está disponible solo en color rosa y además permite personalizar hasta la matrícula con el nombre de la niña (o niño, porque para gustos, colores) para quien sea el regalo. Cuesta 218 euros.  

Mercedes AMG GTR

Para los que sean más fanáticos de los deportivos, está disponible en coche eléctrico para niños el Mercedes AMG GTR en cuatro colores, a partir de 170 euros y hasta los casi 180 euros. La verdad es que la réplica merece mucho la pena, pero Amazon avisa de que el coche no llegará antes de Navidad. 

Audi TT

Si no, se puede optar por la mini versión del Audi TT Roadster, un coche que más de adulto querría comprar, sobre todo ahora que la marca ha anunciado que este modelo va a abandonar su catálogo. El precio de partida está en los 178 euros y disponible en tres colores.  

Lamborghini Sian

Escalando en el segmento de los deportivos, se puede optar por este Lamborghini Sian que está disponible en cuatro colores y cuesta a partir de 148 euros, dependiendo de la opción que se elija. La réplica, aunque sea para niños, está tan bien hecha que las puertas también se abren a tijera.

Vespa

Por último, y cambiando de tipo de vehículo, si al niño o niña le gustan más las motos también hay un juguete apto para sus gustos. Por ejemplo, esta Vespa eléctrica es idéntica a las de talla de adulto y está disponible a partir de 74 euros en cuatro colores distintos, del celeste más característico de esta moto italiana al rosa.

El Motor participa en programas de afiliación y recibe comisiones por las compras realizadas a través de enlaces. Los precios de los productos corresponden a la fecha de publicación del artículo. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Andrea Gil

Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, su primer contacto con el mundo del motor fue en los mundiales de MotoGP y Superbikes. Dio el salto al periodismo de motor hace cinco años y, desde entonces, sigue todo lo que tenga ruedas, especialmente si es made in Italy.

Más Información

Coches eléctricos que vibran
coches eléctricos segunda mano

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no