La relación entre automóviles y moda la conocemos todos, y de vez en cuando marcas de ambos sectores se unen para dar lugar a modelos o series especiales. En esta ocasión ha sido Renault la que ha aunado fuerzas con el fabricante de gafas Wolfnoir para crear el Clio Wolfnoir.
El compacto luce el color rojo intenso en la carrocería, calza llantas ZEN de 17 pulgadas negras y cuenta con cristales tintados y logos ‘Wolfnoir’ en las aletas delanteras. Tanto el techo como los retrovisores tienen un estampado tipo ‘stripping’.
Los detalles continúan en el habitáculo, con placas de aluminio en las puertas delanteras, tapicería específica y un acabado exclusivo para las salidas de aire.
Por lo que respecta al equipamiento, equipa de serie el Sistema Multimedia R-Link Evolution, que incorpora una pantalla de siete pulgadas para la consola central, navegador TomTom, reconocimiento de voz y 3G. Además, ofrece cámara trasera y asistente de aparcamiento ‘Easy Park Assist’.
Solo se fabricarán 300 unidades, 70 de las cuales ya están disponibles en los concesionarios de la marca.
A juego con el Clio Wolfnoir, la firma de gafas ha lanzado una edición especial de su modelo Hathi. Esta, como el compacto, combina el negro en la montura con cristales rojos y lleva en el interior de las patillas el mismo entramado del techo.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram