Renault no para. Tiempos de renovación para la casa del rombo. Kadjar, Talisman… y ahora el nuevo Mégane. Turno para la cuarta generación del compacto francés, modelo clave en la actividad comercial de cualquier marca y que se renueva por completo para recuperar protagonismo en un segmento tan disputado.
Renault revela las primeras imágenes de la versión de cinco puertas con las que iniciará su ofensiva, tanto en su variante convencional como en otra más prestacional denominada GT. Se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt y es por ello que, de momento, no son muchos los detalles anticipados; lo que se ve a simple vista es que se trata de una carrocería más atractiva desde cualquiera de sus ángulos y lo que sí nos dicen desde la marca es que es más bajo y más ancho, en una clara apuesta por un mayor dinamismo del modelo.
También disfruta de casi tres centímetros más de distancia entre ejes, lo que debe traducirse en una mejor habitabilidad en un interior que, presumiblemente, debe experimentar del mismo modo un salto de calidad significativo, incluyendo en sistemas de infoentretenimiento. La competencia aprieta, así que Renault tampoco puede quedarse atrás en este aspecto cada día más importante para los usuarios.
Pronto tendremos más detalles de un nuevo Mégane que nace con la vocación de dar mucha guerra y convertirse en un best seller, con un comienzo de su comercialización previsto ya para el próximo año.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram