El Renault Scénic Initiale Paris es el lujo hecho monovolumen

Nuevo acabado tope de gama para el modelo, con una imagen exclusiva, un interior de mayor calidad y una dotación de equipamiento más amplia.

Renault Scenic Initiale Paris
Es la variante más premium del monovolumen.

El Renault Scénic es uno de los pocos representantes que quedan del casi extinto segmento de los monovolúmenes. A pesar de ello, en su última generación ha tenido que tomar elementos de sus más directos enemigos, los SUV, para mantenerse atractivo de cara al público.

A la fórmula ahora se suma el lujo que conlleva acoger a la que es la variante tope de cualquier modelo de la marca francesa: en este caso, el Renault Scénic Initiale Paris.

Disponible también para la carrocería Grand Scénic, este acabado se distingue ya desde su imagen. Cuenta en exclusiva con la pintura de carrocería Amethyst Black, luces antiniebla específicas, parrilla con diseño exclusivo de puntos cromados y nuevas llantas de 20 pulgadas.

En el habitáculo continúa el ambiente premium gracias a la tapicería de Nappa, tanto para el volante como la palanca de cambios y los asientos (que tienen funciones de calefacción y masaje); a la consola central con un color específico y a los umbrales de las puertas de aluminio con el logo de ‘Initiale París’.

Renault Scenic Initiale Paris

Parte del nivel de equipamiento Intens, lo que supone una dotación que incluye faros Full LED, cámara trasera, selector de modos de conducción y sistema multimedia con pantalla de 8,7 pulgadas; a lo que añade elementos como el Easy Park Assist, un Head-Up Display a color y un sistema de audio BOSE.

Mecánicamente se podrá optar por el gasolina TCe de 130 CV o por los diésel dCi de 130 y 160 CV, este último con caja de cambios automática de doble embrague. Todavía se desconocen los precios para España, aunque en Francia parten de 33.200 euros.

Renault Scenic Initiale Paris

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Por qué muchas marcas de coches ya no usan volantes redondos
Renault Scénic

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no