Restyling del Ford Kuga inspirado en el diseño del Edge

El SUV presenta su actualización como Escape en el Salón de Los Ángeles, recibe cambios estéticos y también de equipamiento.

Ford ha aprovechado el LA Auto Show para presentar la actualización del Escape (Kuga por estos lares), que estrena un diseño modificado y basado en su hermano mayor, el Edge, además de un muy necesario nuevo sistema de infotaintment.

Estéticamente las novedades se concentran en el frontal, con una parrilla hexagonal, nuevo paragolpes y un capó con dos pequeños nervios. En la trasera los pilotos reducen sus dimensiones y el portón modifica ligeramente sus formas.

En el interior estrena el sistema SYNC3 (en Europa empleará el SYNC2) que es compatible con el SYNC Connect, que permite al conductor realizar diversas tareas desde una app en su móvil, como mostrar la ubicación del coche, abrir o cerrar las puertas y arrancar el motor.

La gama mecánica del modelo americano aumenta con la inclusión de dos nuevos motores, el 1.5 turbo de 180 CV y el 2.0 turbo de 245 CV. De momento se desconoce si el Kuga tendrá cambios en su oferta de propulsores.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no